ficha técnica (tds) acelerador de caucho
- Clasificación: acelerador de caucho químico
- Forma: polvo o gránulos
- Pureza: 0,999
- Aspecto: polvo amarillo claro o blanquecino
- Aplicación: agentes auxiliares para cuero, agentes auxiliares para caucho
- Capacidad de suministro: 999 toneladas por mes
- Embalaje: bolsa tejida de plástico de 25 kg, bolsa compuesta de papel y plástico, bolsa de papel kraft o bolsa gigante.
- Almacenamiento: lugar seco
aplicación: el acelerador dpg se utiliza generalmente para cauchos naturales y sintéticos. Se utiliza principalmente en la fabricación de neumáticos, losas de caucho, zapatos de caucho y otros productos técnicos de caucho. Embalaje: en bolsa tejida o bolsa de papel kraft forrada con una bolsa de película de PE, peso neto: 25 kg/bolsa. Almacenamiento: almacenado a temperatura ambiente.
Aceleradores para neumáticos y productos de caucho, un acelerador se define como el químico agregado a un compuesto de caucho para aumentar la velocidad de vulcanización y permitir que la vulcanización se realice a menor temperatura y con mayor eficiencia.
proveedor de productos químicos acelerador de caucho dpg
nombre del producto: acelerador de caucho dpg. n.º CAS: 102-06-7. mf: c13h13n3. n.º EINECS: 203-002-1. apariencia: polvo (gránulo) blanco grisáceo
lanxess rhenogran zbec-70 acelerador de procesamiento de caucho, acelerador de procesamiento de caucho, función: ultraacelerador para la vulcanización de cauchos naturales y sintéticos aplicación: adecuado para artículos técnicos de caucho a base de nr, epdm, ir, sbr, nbr o iir. especialmente adecuado para luz o brillo.
Acelerador de caucho DPG de alta calidad
Se utiliza como acelerador secundario con tiazoles y sulfenamidas en compuestos NR y SBR. Presenta una mejor estabilidad de almacenamiento en comparación con el tiuram y los ditiocarbamatos, pero no es tan activo. Se utiliza en látex como agente gelificante secundario (estabilizador de espuma) en el proceso de espuma de fluoruro de silicio.
Selección de aceleradores del grupo de vulcanización para cauchos. Se utilizó una combinación de aceleradores de 2-mercapto-benztiazol (MBT, Captax), disulfuro de tetrametiltiuram (TMTD, Tiuram) y n,n'-difenilguanidina (DPG, Guanidina) como grupo de vulcanización con azufre de compuestos de caucho.
Proveedor de plastificante 1,3-difenilguanidina 97 102-06-7
aldrich-d; 1,3-difenilguanidina 0.97; número de cas: 102-06-7; fórmula lineal: (c6h5nh)2c=nh; encuentre productos relacionados, artículos, documentos técnicos, msds y más en sigma-aldrich.
Acelerador de caucho etu (na-22) para grado industrial, aplicación: el etu tiene poca tendencia a quemarse, un alto grado de seguridad de procesamiento y permite lograr una vulcanización adecuada rápidamente a temperaturas de vulcanización normales. presenta características cinéticas de vulcanización y proporciona a la vulcanización excelentes propiedades físicas (alta resistencia a la tracción, baja deformación permanente por compresión, gran
Acelerador de caucho Konson DPG Costo
Categorías del acelerador de caucho DPG: Otros materiales de ingeniería; Aditivo/relleno para polímeros. Notas del material: Nombre químico: Defenilguanidina (D) Fórmula molecular: C13H13N3. CAS: 102-06-7. Propiedades: La densidad relativa es de 1,12~1,20 g/cm3, soluble en alcohol, acetona y benceno, ligeramente soluble en tetracloruro de carbono.
Acelerador de caucho DPG CAS 102-06-7 JoinedFortune Chemical, Aplicación: Se utiliza como acelerador secundario con tiazoles y sulfenamidas en compuestos de NR y SBR. Presenta una mejor estabilidad de almacenamiento en comparación con el tiuram y los ditiocarbamatos, pero no es tan activo. El DPG se puede utilizar en látex como agente gelificante secundario (estabilizador de espuma) en el proceso de espuma de silico-fluoruro. Embalaje: bolsa de 25 kg.
Acelerador de caucho DPG (D) (Aceptable) Henan Rtenza, el acelerador de caucho DPG (D) (Aceptable) es adecuado para su uso en la fabricación de neumáticos, cauchos para losas, suelas, productos industriales, cauchos duros y productos de paredes gruesas. La vida útil máxima recomendada es de 2 años.